• Dolme es una empresa capaz de asesorarle con todas las garantías a la hora de vender, comprar,  alquilar o traspasar su vivienda, local, oficina o parking.

Equipo

equipoMac200x200Después de más 50 años seguimos aquí. José Fernández Carrera fue el pionero de la empresa JJ Dolme, SL.  Sembró  una pequeña  semilla inmobiliaria, que siempre la cuidó con esmero hasta convertirla en lo que es hoy.  Creció gracias a su intuición, detalle de extrema calidad que le acompañó hasta los últimos días de su vida,  pues nunca abandonó el puente de mando debido a su extraordinario compromiso con su empresa y a su indomable espíritu emprendedor, que además como un buen gallego se sintió siempre en Catalunya como en su Galicia natal.
A todos nos encanta hablar de futuro, pero inmediatamente cerramos la cuestión con un interrogante, porque es el primer reflejo que nos asalta para ganar tiempo y entenderlo de una manera gráfica. Todo esto ocurre porque estamos  viviendo siempre  en un presente rabioso,  que nos dificulta la visualización nítida de la delgada línea de separación entre los dos tiempos. Es una sensación emocional, que intentamos captar y medir con unos aparatos de los que no disponemos. Para entender el presente hay que recurrir siempre al pasado y Dolme no es una empresa ajena a este concepto del tiempo. Por ello nos tenemos  que remontar al pasado siglo,  exactamente a 1965 para comprender nuestro presente y así podremos visualizar el futuro de esta empresa catalana con divisa gallega. Esta mezcla nos ha arrastrado hasta la tercera generación de los fernández con la llegada de Sergio, el nieto que ha heredado la responsabilidad de continuar con la obra de su abuelo. Cuenta con los títulos de API,  Arquitecto Técnico e Ingeniero de Obras y una dilatada experiencia profesional en el mundo inmobiliario durante todo el tiempo que llevamos de este siglo XXI.
Dolme es una empresa que está preparada para afrontar todos los retos que se le presenten en el futuro, porque su corazón nunca ha dejado de latir y siempre ha mantenido su ferviente compromiso de mejorar cada día para crecer dentro de este complejo mundo inmobiliario. Nuestros clientes serán siempre un estímulo para superar todas las dificultades y nosotros les ofreceremos los mejores servicios comerciales y técnicos. Dolme, equipo.